11.9.07

casa antigua...





vacaciones y atardeceres

5 comentarios:

Javier Gutiérrez dijo...

Hola fotogramías. Encuentro tu foto en un viaje de navegación rutinaria, y me sacude una fuerte sensación de sorpresa. La casa antigua se parece a una casa de mi infancia: las baldosas (donde jugaba la rayuela), las puertas de madera pintada, los cerrojos, los ventanales, picaportes... todo en blanco y negro, como en mi recuerdo nebuloso. Sobre el recuerdo de aquella casa he escrito un post en http://fotopoemas-javiergutierrezpalacio.blogspot.com/2007/10/en-las-casas-de-antes-haba-un-cuarto.html
Quizá te guste pasear por allí, por una casa virtual a la que te invito. Es curioso cómo algunos sitios donde recalo y los propios recuerdos pueden parecerse tanto, cómo todo eso forma parte de una telaraña de recuerdos y sitios electrónicos.
Me gusta tu blog. Las fotos. Los comentarios. El humor.Un saludo

Roberto Pato dijo...

a mi también me gusta esa extraña sensación que desprende la foto...

Unknown dijo...

Llego tarde, muy tarde, pero la puerta está abierta, y me gusta lo que veo

Ripley dijo...

hola, bueno como suele ocurrir llegue a tu blog siguiendo otros tantos y he quedado maravillado, tienes fotos preciosas y muy bien trabajadas. desprendes originalidad y un muy buen gusto en mi opinion, tienes un blog muy elegante que prometo visitar con mas calma y tiempo. me gustaron especialmente las fotos de la gran via y la de la estacion de tren. te voy a enlazar con tu permiso

Anónimo dijo...

Que mistico. Me recuerda a mi casa de la infancia.