19.11.06

caracol

me hizo compañía paseando :-)

7 comentarios:

Roberto Pato dijo...

caracol quis col... me gusta tu colección asi que te enlazo ¿vale?

Anónimo dijo...

¡has vuelto! : ))

moniGráfica dijo...

gracias Roberto, me alegro de q te guste!
He vuelto Marti, al menos de momento...

capitan dijo...

buena compañia ehh.

linchy dijo...

que vida la del caracol, nunca me hubiera parado a pensar sobre la vida del caracol sino hubiera sido por la foto

FALENAZUL dijo...

Hola...me encantan tus fotos...yo apenas estoy empezando a practicar con la cámara, pero espero aprender a tomar buenas fotos como las tuyas. Espero no te moleste que vaya a poner un link de tu página en la mía. Un placer.

moniGráfica dijo...

muchas gracias linchy y falenazul!!
creo q me han entrado las ganas de actualizarlo :D