7.7.06

Abrazo


quieres ser mi cuchara azul?

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

genial,
muy inspirado, me gusta tambien

9:18 p. m.

 
Anonymous jose said...

Impresionante tu trabajo, me encantantan tus fotografías, aunque sería genial poderlas ver en formato más grande.

Un saludo y gracias por visitarme.

Jose

11:15 p. m.

 
Blogger monigrafica said...

gracias a los dos, muuuuuchas gracias :-)

11:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanta esa version pasional que puedes crear con los objetos

10:40 a. m.

 
Blogger monigrafica said...

me alegro mucho de q te guste, gracias :D

5:45 p. m.

 
Blogger Sebastian Diego Riveros said...

hola monicagrafica
interesantes y ludicas tus fotos
que cucharas mas sensuales!
tengo un blog con fotos en digital, recien comienzo, pudieras criticarme?
07furtivo.blogspot.com
me gustaron "caido" "fuga" y "balcon"

5:27 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

Website Counter
Directorio de Blogs en Españaa